viernes, 6 de agosto de 2010

De vacaciones...

No es que me haya olvidado de actualizar el blog, lo que sucedió es que tomé vacaciones para acompañar a mis hijas en sus vacaciones de medio año y mi esposo se animó también. No hemos podido salir de viaje, como lo hemos hecho durante varios años por estas fechas, puesto que tenía un dolor fuertísimo en el área del sacro que me condujeron directamente al consultorio de traumatología. Me detectaron un par de hernias en la columna que casi me mantuvieron paralizada por varios días. Me prohibieron hacer muchas cosas, y la verdad no me importó porque el dolor era tan intenso que sólo me provocaba quedarme en cama. Además, mis hijas y mi esposo me han engreído tanto en estos días, que la depresión me duró muy poquito. pero sí hemos gozado mucho uno del otro. Como no podía caminar mucho, hemos salido al cine, teatro, ver tiendas (claro que yo me detenía a descansar a cada rato, me sentaba en cualquier mueble dentro de las tiendas o en cualquier cosa que sirviera como asiento), ir a buenos restaurantes, gozar de una película tirados todos en la cama, etc. Acostándonos todos muy tarde o mejor dicho muy temprano por la mañana, contándonos nuestras experiencias de la infancia, anécdotas buenas, otras que no lo eran tanto, riéndonos a carcajadas hasta que se nos caían las lágrimas y nos quedábamos con dolor de panza y levantándonos justo a la hora de almorzar. Ha sido una semana bastante intensa. He llorado a causa del dolor, pero también de gozo por estar al lado de mi familia. Y eso es lo único que cuenta ahora.
La inflamación de las hernias ya está bajando bastante, ya no tomo más los calmantes y eso me hace tener otro ánimo.
En una de nuestras salidas, entramos en una librería y me impactó la portada de un libro de Isabel Allende titulado Paula; falta muy poco para terminar de leerlo y es bastante impresionante, sobretodo, el largo camino emocional que ella tuvo que recorrer ante la cruel enfermedad de su hija.
El lunes ya regresamos todos a nuestras actividades rutinarias: mis hijas a estudiar y nosotros a trabajar.
La próxima semana retomaré mi última fase del biscornu-flor, que ya estamos por terminar y también encontré un diseño de flores que pienso utilizar para decorar una foto familiar.
Las dejo por ahora y nos reencontramos en cualquier momento de la próxima semana.
Cariños a todas,

1 comentario:

  1. que pena que te encuentres mal y que hayas tenido que cancelar tus vacaciones.
    pero te quedas con los buenos momentos vividos con tu familia.
    cuidate mucho y ánimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia