miércoles, 18 de agosto de 2010

RELOJ DE COCINA

Debido a la premura del tiempo, ya que este trabajo debe de volar a otro departamento lejos de Lima, con la gran ayuda de mi hija Grecia hicimos este reloj de cocina para mi cuñada. Mi Grecia hizo todo el bordado y yo sólo hice el pespunte y el borde. Ha quedado muy lindo, verdad?
Hoy mi mamá me va a apoyar con llevar la tela a enmarcar y colocar la maquinita del reloj., asi estará listo con mucha suerte este sábado y podremos entregarlo a su dueña a más tardar el domingo. Para que ella también esté tranquila en que va a poder llevar un lindo regalito a su tía en Arequipa.
Las casi 18 horas de trabajo, se fueron como espuma. Valió cada minuto invertido, ya que el resultado está buenísimo.
Mis adoraciones: Grecia y Esperanza (mi madre), muchísimas gracias por su ayuda y apoyo incondicional. Las amo profundamente. Alondrita, no te pongas celosa tu sabes bien que te amo.
Katia

2 comentarios:

  1. que bellezas mi querida katia....^^.. y mira que has pasado unos buenos momentos con tu familia. querida ni enterada que estabas malita.. solo t puedo desear que te mejores prontito.. y que ya no tengas que pasar esos dolores, tbn te deseo lo mejor para ti y tu familia,
    lindas tus nenas y tu mami que estan a tu lado en tus arranques de manualidades....
    si logro encontrarte algo de Hardanger.. te paso la voz.. siii
    cuidateme muchoo.. y sigue haciendo trabajos tan bonitos....=)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariel:
    Muchas gracias por tus palabras. Ahora mismo estoy descansando de las manualidades porque los dolores regresaron, y es que el estress me está matando.
    Cariños y que tengas un buen ciclo en la univ.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia