martes, 20 de diciembre de 2011

Intercambio Navideño 2011

 El sábado pasado nos reunimos con un pequeño pero muy significativo grupo de manualistas con  motivo de celebrar las fiestas y por supuesto nuestra sincera amistad.
Giovi nos preparó unos deliciosos anticuchos, Shaida las cremas para acompañar, Ceci la riquísima torta de galletas, Anny los bocaditos  dulces y salados como para calmar el apetito mientras esperábamos que los anticuchos estuvieran listos, ya que de la parrilla se encargó mi esposito, y por supuesto no podía faltar, el delicioso y único pisco sour, preparado por Miriam.
Después de haber comido y quedarnos bobos todos de lo delicioso que estuvo la comida y los traguitos, iniciamos nuestro pequeño intercambio de obsequios.
Iniciamos con nuestros pequeños manualistas, quienes son nuestros angelitos guardianes que nos acompañan a cuanta reunión de manualidades tenemos, inclusive me atrevo a decir, que ellos superan a los adultos con sus habilidades.
Alondra le obsequió a Henry, hijo de Giovi. 


Nahir, sobrina de Shaida, le obsequió a Alondra


Alondra feliz porque ya tiene una cajita nueva donde guardar sus cositas.

Henry le obsequió a Nahir


Giovi recibiendo los regalitos que le preparé con muchísimo cariño.
Mostrando los regalitos.


Giovi le entregó a Ceci


Una preciosa botella pintada a mano.

Ceci le entregó a Shaida su paquetito

Shaida mostrando sus regalitos y Nahir maravillada con todo.


Shaida le entregó a Anny sus regalitos. Ella contentísima con todo.

Anny me entregó mis regalitos y miren la preciosidad de juego de bijouteria preparado por ella misma. Realmente precioso y tremendamente delicado el trabajo realizado. El dulcecito ni lo menciono porque fue raptado inmediatamente por mi madre jajaja




Ceci nos sorprendió a todas con un obsequio muy personal y a mi me tocó esta pulsera, hecha por ella misma en mostacillas y en los colores que me fascinan.



Una última foto grupal.


Pasamos una tarde divina, rodeada de calor, afectividad y sobretodo una sincera amistad basada en valores.
Gracias a ustedes, mi familia y yo hemos pasado un magnífico año, lleno de nuevos retos y objetivos logrados , pero sobretodo y lo más importante, llena de amor.

Besos gigantes a todas,



4 comentarios:

  1. Hola chicas... espero de todo corazón (también espero que me lo crean) que hayan pasado un lindo día... las extrañamos mucho.

    ResponderEliminar
  2. hOLA QUE LINDO DE VERDAD QUE COMPARTIR MANTENGASE SIEMPRE ASI UNIDAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Katia, se ve que la pasaron lindo, pero como dice Betty, se las extrañó en el inter de las blogueras limeñas.

    ResponderEliminar
  4. Bella Katia:
    Las fotos quedaron super lindas. Y aveces lo planeado a último momento sale mucho mejor, cuando se realiza con cariño y respeto sincero. Ya mi Henricito me esta diciendo cuando realizamos cursos.....y eso me urge....jajajajja para entretenerlo y que produzca cositas bellas......Ya que con la perlería la hizo, hay que ver con el repujado en aluminio o de repente punto cruz.....jajajajajja.
    Besitos AMIGA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia