domingo, 18 de agosto de 2013

Quilt para mi Grecia



Este es mi trabajo de estos últimos 10 días; un quilt para mi hija Grecia en tonos azules y rojos. Su cama es de dos plazas, asi es que fue un poquito complicado calcular bien la cantidad de tela que necesitaría, por lo que tuve que ir a comprarlas hasta en dos ocasiones. Lo que sucede en nuestro país (Perú) es que no hay muchas tiendas que vendan telas importadas o adecuadas para hacer patchwork (yo solo conozco dos tiendas: una en el centro de Lima y la otra en Gamarra), por lo que la venden por retazos, difícilmente por metros. Pero bueno, una vez acabado con el impase, me dediqué de lleno a la confección, pedí ayuda a un especialista costurero en acolchado y aquí está el resultado.
Muy contenta de el resultado, pero sobre todo, verle la carita de felicidad a mi hija. Ahora, mi madre está reclamando el suyo. jijii
Hasta la próxima amigas y muchas gracias por acompañarme en mis locuras.
besos y apachurrones,
Katia

2 comentarios:

  1. KATIA!!
    Que hermosura a mi me encanta el patch pero le twngo muchisimo respeto... es muy dificil?
    Vale la pena es super bonito!

    ResponderEliminar
  2. Es más sencillo de lo que parece. Con lo único que hay que tener un verdadero cuidado es en el corte de las piezas que todas deben estar perfectas. El resto es sencillísimo. Anímate a hacer algo pequeño y te darás cuenta que te digo la verdad.
    Gracias por visitarme.
    besos,
    Katia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia