jueves, 15 de abril de 2010

MI INICIO EN HARDANGER




Los primeros días de Abril, me registré en un nuevo foro de arañitas, http://bordarenpuntodecruz.forosactivos.com donde aprenderé a hacer el Hardanger o Bordado Noruego, el cual se ve espectacular y además participaré de un SAL.
Se conoce como SAL a un grupo de personas que deciden bordar un determinado diseño, con fechas tanto de inicio como de finalización del trabajo e ir colgando imágenes de los avances.
Confieso que tengo un poquito de temor porque no sé nada de nada sobre este tema, pero decidí agarrar la aguja, hilos y un poco de tela y dar unas cuantas puntadas hasta ver el resultado que me agrade.
También he estado averiguando en internet, buscando tutoriales o ejemplos, pero la verdad, es que en este foro han colgado unas imágenes fantásticas donde se ve todo con total claridad... asi es que, solo me queda decir: MANOS A LA OBRA!
Después de tanto buscar, decidí agarrar unos materiales que tenía en casa, solo aguja, hilos y un pedazo de tela aida, una revista que por alli encontré (esas de las que compras y no la agarras nunca más). No estoy muy contenta con el acabado, pero para darme ánimos, está muy bien para ser la primera vez.
El día de hoy se inicia el trabajo del SAL con el diseño y las primeras instrucciones para comenzar la labor.
Conforme vaya avanzando y si es que no cometo muchos errores, iré colgando las imágenes.
Ahora las dejo hasta muy prontito.
Cariños,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia