lunes, 19 de abril de 2010

Reloj de Cocineritos (II)

Les comento que tengo algo abandonado este bordado. Solo he podido avanzar parte del vestido de la cocinerita, es lo máximo que pude avanzar este sábado 17.04.10.
Lo que me molesta muchísimo es que ya no puedo bordar por las noches, la vista ya se me cansa muy rápido y luego ando equivocando los colores o las puntadas. Lo más tedioso es deshacer el trabajo avanzado, cuidando el no romper la tela y asi evitar que todo el trabajo se vaya por el caño.
Estoy buscando unos lentes con aumento. He visto varios por internet, pero como nunca he tenido uno en mis manos no sé si servirán o no. Alguna de uds ha usado o visto alguno de cerca? Mientras tanto, me ayudo un poco con mi lupita de soldadora.
Es una pena amar el bordado y ser corta de vista.
Cariños a todas.

1 comentario:

  1. hola!!...
    paciencia nomas!! veras que puedes avanzar.. de poquito a poquito.. asi que tranquila...^^
    lo de la lupa .. si buscas en internet encontraras!!
    ay varias de las chicas que lo usan y si que son practicos!!...^^
    saludos
    cuidate muuucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia