miércoles, 5 de mayo de 2010

SAL COJIN HARDANGER (IV)



Y aqui está el bordado del cojin finalizado. Qué les parece? A mi me ha encantado el trabajo, hasta el momento todo ha resultado muy fácil inclusive el deshilado jajaja. De pensar que me hacía muchísimas cruces en el cerebro antes de deshilar por el miedo que me daba de cortar hilitos de más.
En casa a mis hijas y a mi madre les ha gustado tanto que me han pedido haga un par más para ponerlos en la sala. Asi es que ya estoy trabajando en eso también.
Nuevamente Halin, muchísimas gracias por tu ayuda.
Cariños,

1 comentario:

  1. ola!!!
    querida te esta quedando lindo ese cojin.. y no me la creo que sea aida!!! esta bello bello!!
    saludos.... y pasa muy bien el dia de hoy!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia