viernes, 23 de julio de 2010

BISCORNU FLOR (4)





Por fin les puedo mostrar el biscornu flor terminado. Con mucha paciencia pude acabarlo el día de hoy. Les confieso que lo más difícil fue pegar el boton del centro. No tenía una aguja grande, asi es que, me pinché los dedos varias veces. Pero no importa, valió la pena. Espero que haya quedado bien. Le he tomado foto a ambas caras centrales para que puedan apreciar los diseños.
Anímense, es bastante sencillo de hacer.
Sept 5, 2010





Y aqui están los últimos cinco diseños terminaditos y listos para armarlos. Esta vez me demoré mucho más de lo previsto debido a mi dolor en la columna; me disculpé con las chicas del grupo y son tan amorosas que me comprendieron inmediatamente. Me alentaron a seguir de a poquitos y diez días después puedo colgar la imágen. Ahora esperaré las instrucciones de nuestra guía Irena y veremos qué sucede. Espero no sea difícil y no me entrampe por ahí.(Editado: 29 Agt 2010)




Aqui están los siguientes cinco diseños. Cada vez falta menos, ya estoy ansiosa por terminar de bordar este biscornu y empezar a armarlo. Espero realmente que no sea difícil unir todas las piezas.



En un pedazo de aida he empezado a bordar los cinco primeros diseños para el biscornu flor. Ahora esperaré la segunda entrega con los próximos cinco diseños.
Tengo mucha curiosidad de saber cómo se arma este biscornou. Solo queda esperar y esperar que el momento pronto llegará! Jajaja, me salió un verso sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia