sábado, 3 de julio de 2010

Rostro de Cristo

Este es el Rostro de Cristo que me pidió mi tía Marujita. Este bordado ya lo he realizado dos veces, y la verdad, es el que más disfruto porque sólo lo bordo en negro y se avanza muy rápido. Pedí que lo enmarcaran en negro con el paspartu en gris. No se aprecia mucho en la foto, pero ha quedado bien.

Bien, ahora solo me queda terminar el reloj de verduras que me pidió mi cuñada e iniciar el bordado para el biscornu - flor. Ya tengo los cinco primeros diseños y plazo hasta el 15 de julio para colgar la foto con los avances.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tan lindo cuadro, yo lo tengo desde hace mucho en mi lista de pendientes jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog en el nuevo foro, al que me parece que nos hemos apuntado ambas jaja y me he decidido a visitarte.
    Geniales los bordados !!! me encantaaaan !!
    Muchos besos

    http://pasionpuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el cuadro!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog, como podría hacer para conseguir éste diseño , mi mail es inestevsic@gmail.com
    Te dejo mi enlace para que me visites.Inés Tevsic Bordados - Facebook Gracias

    ResponderEliminar
  5. Maria Inés, gracias por tu visita. El diseño te lo envío a tu correo.
    bss y felices puntadas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia