miércoles, 21 de julio de 2010

RELOJ DE VERDURAS

Por fin, el marquetero se demoró más de la cuenta pero aqui está el relojito listo para colgar. Ha quedado muy bonito. Esta vez, el marquetero le ha colocado unos espejos en los filos internos, me dice que es para darle el efecto de mayor profundidad. Realmente yo no veo la diferencia, pero está muy bonito. El marco está en color natural que permite realzar aún más los tonos de los hilos. Estoy segurísima mi cuñada y mi hermano van a disfrutarlo mucho.





Aqui está terminadito el Reloj de Verduras, lavado y planchadito...listo para llevarlo a enmarcar y colocarle la maquinita del reloj. Pero eso ya lo hago mañana en la noche, porque hoy me ganó la hora. Espero me lo entreguen el sábado para darle la sorpresa a mi cuñada. Luego coloco la foto con el relojito listo para colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia