viernes, 10 de septiembre de 2010

Primer Diseño en Blackwork- My First Rose







Buen día a todas:
Averiguando y leyendo por el ciberespacio, viendo ejemplos, libros antiguos, etc me animé a hacer mi propio diseño. No tengo el programa específicamente para hacer blackwork, asi es que, ya se imaginarán que he hecho línea por línea, las cuales hice y deshice muchísimas veces, hasta hoy no estoy muy satisfecha con el resultado, pero hice una mini encuesta por aqui y a la mayoría les agradó el diseño. Es simple, colorido y fácil de hacer.
Este es un regalo para tod@s, espero que se animen a hacerlo y sobretodo lo disfruten. Solo les pido dos cositas: dejen un comentario referente al diseño, y: me envíen una fotografía de su trabajo terminado a mi correo para colgarla luego en el blog. Me harían inmensamente felíz.
Deseo de todo corazón lo disfruten.
Cariños y buen fin de semana.
Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia