viernes, 29 de octubre de 2010

Mi familia


My Family from WiddlyTinks.com

Buscando en la red cómo representar a mi familia, encontré este link que me encantó aunque aún falta descubrir cómo colocar la silueta de mi Didí (mi perrita).
Somos una familia muy peculiar. Dos niñas en pleno proceso de la adolescencia, ya se imaginarán que no hay momento para descansar y mucho menos para aburrirse.
Este va a ser un fin de semana largo, el primero de noviembre es feriado, asi es que van a haber algunos días para levantarse un poquito más tarde. Disfrutar con las chicas, escucharlas, apachurrarlas y sobretodo besarlas hasta que suelten una gran carcajada.
Recuerdo cuando eran bebes y les besaba la barriguita, la carcajada que soltaban todavía la tengo tan presente, tan vívida, que parece que hubiese sido ayer. Extraño tanto esos momentos, aunque han sido reemplazados por sus tiernas miradas, abrazos, conversaciones, atenciones, etc. Qué les puedo decir, estoy super enamorada de mis hijas. Son el motor de mi vida.
Dejo esta entrada porque me estoy poniendo melancólica. Solo puedo afirmar todos los días que soy una mujer bendecida por contar con el amor y apoyo de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia