domingo, 31 de octubre de 2010

Objetivo 1 - Portarollos


Llegó la telita y puse inmediatamente manos a la obra. Me quedé tremendamente sorprendida de ver lo fácil que es trabajar con la tela correcta. Estoy usando el lino 28ct y siguiendo el paso a paso que Mamen nos envió por correo.
Obviamente yo tengo dos días de retraso en la entrega de este primer objetivo., pero como verán, ya lo terminé.
Quedé muy cansada y con dolor de espalda, pero eso no tiene mayor importancia al sentir una gran satisfacción de haber terminado el primer objetivo y sobretodo que haya quedado tal cual las instrucciones de nuestra maestra Mamen.
Hoy tengo invitados a almorzar en casa, asi es que, probablemente agarre el bordado o muy tarde esta noche o mañana a primera hora ya que es feriado en mi tierra.
Las dejo por el momento porque tengo que irme corriendo a arreglar mi casita para recibir a nuestra visita.
Les deseo de todo corazón pasen un super domingo al lado de su familia.
Muchos cariños,

2 comentarios:

  1. mi querida katia saludos
    que bonito te ha quedado... espero que te quede lindo lindo...
    que tngas una buena semana...=)

    ResponderEliminar
  2. Mariel: imagínate que ya terminé el segundo objetivo, ahora en la noche coloco la foto. Me encanta este bordado, se avanza muy rápido. Debe ser porque estoy trabajando con la tela adecuada. Yo también espero que me quede muy bonito.
    Muchas gracias y cariños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia