domingo, 7 de noviembre de 2010

Avances Poratretrato






Aqui los avances del portaretrato que estoy haciendo. Escogí un diseño muy bonito en forma de L. Les confieso que me está costando mucho trabajo avanzarlo, ya que hay que cambiar los tonos de hilo a cada rato y eso me desespera. Es por este motivo que hasta la fecha no me he atrevido a hacer un HAE, pero creo que cuando se trata de flores es muy normal tener 4 ó 5 agujas cargadas con diferentes tonos de verde, por ejemplo. Ay, me la paso 2 ó 3 horas bordando y sólo avanzo unas 60 puntadas... me está causando angustia jijiji.
A pesar del trabajo que va a llevar, estoy alguito inquieta con esta labor. Yo pensé que el diseño iba a tomar más parte de la tela y que quedaría muy lindo bordando un sólo lado del marco. Pero conforme voy avanzando, me doy cuenta que va a quedar pequeño. Mi dilema ahora es qué voy a hacer en las áreas libres para que se vea bonito. Sinceramente no quiero hacer otra L de flores en la esquina opuesta, es muy extenuante. Probablemente ustedes me puedan sugerir otra cosa. Ah, ese marquito en verde que le he hecho alrededor exterior e interior, lo voy a sacar porque ya no me gusta más.
Yo estaba pensando en combinar técnicas en este portaretrato, tales como: punto de cruz, hardanger y blackwork. Chicas, acepto sus sugerencias.
Cariños a todas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia