miércoles, 12 de enero de 2011

SORTEO: DIA DE LA AMISTAD


Ya se acerca el Día de la Amistad y lo voy a celebrar con un SORTEO para todas las amistades del mundo. Para participar del sorteo solo hay unas pequeñas condiciones:
  • ser seguidora de mi blog
  • llevarte el post y el link a tu blog
Inscripciones hasta el 6 de febrero puesto que la intención es que llegue el obsequio el mismo día de la Amistad (14.02).
Aguardo sus participaciones.

Con  mucho cariño,
Katia (Marfeb)


----------------------------------------------****------------------------------------------
Hasta el día de hoy, las inscritas al sorteo son:

1.  Pilar (elmundodepily.blogspot.com)
2.  Lili (magicartperu.blogspot.com)
3.  Piscis (creacioneschaska.blogstpot.com
4.  Maripositas (alafer.martinez070)
5.  Mely Lugo (lascosasdemely.blogspot.com)
6.  Titi (lasjoyasdetiti.blogspot.com)
7.  Irma Moreno (bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com)
8.  Gloria (manualidades51.blogspot.com)
9.  Maria José (mijaulitadeoro.blogspot.com)
10.Stephanie S. (sitiowebdestephanie.blogspot.com)
11.Claudia (lindasmanualidades.blogspot.com)
12.Lluvia2 (lluvia2lluvia2.blogspot.com)
13.Celia (gordis-manualidadesdecelia.blogspot.com)
14.Nataly Martinez (creacionesdinacarmen.blogspot.com)
15.Aleja_Kary (mipequeñorincon.blogspot.com)
16.Sandra Salinas (sandrapuntodecruz.blogspot.com)
17.Anafelix (lasmanualidadesdeanais.blogspot.com)
18.Agarsa (demilartes-agarsa.blogspot.com)
19.Ingrid (ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com
20.Sandra (sandra-lacostura.blogspot.com)
21.Gaby (cielo.rosa - facylindo.blogspot.com)
22.Mar (puntocruzmar.blogspot.com)
23.Lavanda (esenciadelavanda.blogspot.com)
24.Gloria (gloriaartesano-bordado.blogspot.com)
A todas ustedes muchísimas gracias por participar. A las demás arañitas les digo: anímense, aún faltan varios días más para el sorteo.

32 comentarios:

  1. Hola Katia, somos amigas del blog de las limeñas, y estarémos en clase de cintas con Camiuch, por favor considérame en el sorteo de la amistad, ya me llevo el post y e link a mi blok, bella tu iniciativa. un beso

    ResponderEliminar
  2. Katya...que linda ideas la del sorteo
    espero tener mucha suerte asi q me inscribes por favor
    ya lleve la info a mi blog, algo q no dices es q si vas a hacer envios internacionales o solo para Perú...muy importante
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Katia, que bonita iniciativa... Anótame please...

    Ya estoy recuperándome de la faringitis, que penita que no pude asistir a tu taller, pero si o si nos vemos el 22 en casa de Camiuch...

    Besitos amix...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apunto!
    Bonito blog!!
    Saludos!

    alafer.martinez070@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Katia me apunto a tu sorteo!!
    Tambien soy del foro "Bordamos Juntas"
    Esta muy bonito tu blog no necesita nada!!
    Quisiera que los reyes magos me trajeran una camara nueva!!! no importa si es tarde!!! mas tarde que nunca!!



    lugo133gmail.com
    http://lascosasdemely.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ups no me había inscrito???
    Por siacaso me inscribo nuevamente... ojalá tenga suerte.
    lasjoyasdetiti@gmail.com
    www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Katia, un saludito desde Colombia, deseando participar en tu sorteo, si es a nivel internacional por favor apuntame.
    http://manualidades51.blogspot.com
    email: glomer57@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Está fácil los requisitos, jejejeje, Me inscribo amiga, a ver si tengo suerte!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Juatt?? yo recuerdo q me inscribii... jajaja... Bueno comod ice Betty me vuelvo a inscribir ntonces jeje

    Besos!!

    ncmartinez@pucp.edu.pe

    ResponderEliminar
  11. Hola este año me prometi que ingresaria a todos los sorteo y bueno es mi segundo y apuntame por favor me llevo el link a mi blog y haber como me va bye bye. y muchas gracias

    chaooooo

    ResponderEliminar
  12. Yooo, también me apunto, espero tener suerte, porque siempre me falla, o casi siempre.
    celia_bernab@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Katia, bueno no te conocía y lo he hecho desde el blog de Claudia que me encanta....Por favor anotame a tu sorteo y te llevo a mi blog encantada....voy a mirar un poquito todo lo que haces porque lo poco que he visto me gusta mucho.Gracias por tu generosidad.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. katia ya soy seguidora tuya y ya esta publicado en mi blog http://lluvia2lluvia2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. http://lluvia2lluvia2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. HOLA KATI...GUSTO EN SALUDARTE....VI QUE LAS CHICAS SE ANOTRON AL SORTEO QUE ESTAS REALIZANDO ME ANOTO...OJALA TENGA SUERTE POR EL DIA DE LA AMISTAD.......MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com Y MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com BESOS IRMA.

    ResponderEliminar
  18. Hola !!!! yo ya deje un comentario pero nos se que paso porque no se publico , claro que me anoto y ya lleve el enlace del sorteo y soy tu seguidora cariñosss
    aleja_kary74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Katia me anoto para el sorteo el link lo tengo desde hace días pero no dejé el mensaje aquí lo dejé en el blog de Liliana que horror y que equivocación, pero aquí estoy.

    Besos.

    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola Katia soy nueva en este mundo blogueril me quiero apuntar a tu inter mi blog es http://lasmanualidadesdeanais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga soy nueva por aquí y llego por medio de TITI, me gusta lo que realizar y si me permites participar mi blog es http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    Gracias por la oportunidad...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  22. snifff yo ya me inscribí y publique el enlace... y no estoy en la lista sniff

    ResponderEliminar
  23. Betty, mil disculpas. Ya te agregué a la lista. Gracias a ti he revisado todo nuevamente, no quiero que me falte ninguna.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me anoto a tu sorteo! Voy a colocar el enlace en el lateral de mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Katia, soy nueva en esto y quiero participar de este sorteo , dime porfa, que tengo que hacer, un saludo gloria.

    ResponderEliminar
  26. Hola Katia, soy de Lima, soy nueva por aquí quiero participar del sorteo dime porfa, que tengo que hacer, un saludo gloria.

    ResponderEliminar
  27. Hola Katia, yo también quiero participar en tu sorteo, ese día para mi es muy pero muy especial, me llevo tu logo a mi blog, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  28. hola vengo a conocerte y veo que trabajas bellisimo.... me apunto a tu sorteo...

    Mi nombre Gaby
    http://facilylindo.blogspot.com
    gaby.manjarrez@gmail.com

    te publico en mi blog y te invito a conocerlo

    ResponderEliminar
  29. Soy nueva y estoy feliz de estar aqui quiero participar., que debo hacer? besitos desde mexico

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo un ratito viendo todo lo que haces que es muy lindo. Me apunto al sorteo y me llego el logo a mi casita. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola te he conocido a través del blog de Mar y he visto las cositas tan lindas que haces,
    Me hago seguidora y me anoto a tu sorteo, me parece muy buena idea la celebración del día de las amistad.
    Mi correo es pcerrada@gmail.com
    y mi blog, al que me gustaría invitarte es:
    http://esenciadelavanda.blogspot.com
    Me llevo el logo,
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola, saludos de una venezolana en Lima! Nos conoceremos personalmente en la reunión de la amistad. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia