martes, 18 de enero de 2011

TALLER PUNTO CRUZ - BLOGGERAS LIMEÑAS

Llegó el sábado 15 y tuve la dicha de compartir nuevamente con un grupo humano maravilloso. Claro que esta vez no pudieron asistir todas, me parece que se debió a que no pudieron cumplir con su tarea. Eso me da a mi la idea de que vamos a tener que desarrollar maratones de bordado de un solo día para que así todas puedan aprender y cumplir con el objetivo del taller.

Aqui algunos trabajitos de las participantes:

MARIA


No pudimos realizar el  pendibule ni el biscornu porque la tela no ayudó y es que los cuadritos parecían más rectángulos. Decidimos hacer cojincitos. Lo importante es que aprendieron la técnica de unir ambas piezas, colocar cintas y accesorios, sobretodo a realizar un REVES PERFECTO. Fue fantástico y gratificante ver los trabajos por el revés y encontrar el bordado limpio, es decir, cruces por el derecho y verticales por el revés. Los inicios y términos de la labor totalmente prolijo. Las felicito a todas.

BETTY ganó el sorteo.


Las invito a las demás participantes del taller de bordado que se animen a concluir sus trabajos.



2 comentarios:

  1. Que bueno que vayas bien y disfrutes las cosas que haces y las compartas con más gente que sienten satisfacción por hacer estas labores.

    ResponderEliminar
  2. que lindo les ha quedado,felicitaciones a las chicas que cumplieron con su trabajo.se nota que tuvieron una buena maestra :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia