lunes, 21 de febrero de 2011

Colchita # 2 - Betty


Mis siete grannies. Betty me pidió que no las uniera porque todas llevaban el mismo diseño. Pero las demás compañeras, debían de unir sus grannies ya que todas tejieron diferentes combinaciones con el mismo modelo.


Este sábado 19 me reuní en casa con mis compañeras blogueras limeñas; teníamos una cita desde hace un mes para coser todos los grannies y unir la colchita que en esta ocasión le tocó a nuestra amiga Betty. Menos mal yo ya llevaba adelantado el tejido de sus siete grannies, incluyendo las mías también, ya que el otro mes es el turno para mi colchita y la verdad, la muñeca duele un poco. Ahora me toca comprar la lana para las próximas dos colchitas e ir avanzando con el tejido. Les comento que el crochet y yo estamos entablando una buena amistad jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia