domingo, 20 de marzo de 2011

Sandalias decoradas

El día de ayer que vinieron mis compañeras del grupo blogueras limeñas, aprovechando un ratito,  Maria y Natalia me enseñaron a tejer el punto básico de macramé para forrar las sandalias y luego decorarlas con mostacillas. Ellas llevaron una clase hace un par de semanas, la maestra fue Lina; todas las sandalias quedaron preciosas y yo tenía muchas ganas de hacerlas. Betty me hizo el favor de comprarme todos los materiales y esta noche las terminé. Luego de ver varios videos en internet y descubrir cómo era la colocación de las mostacillas, llegué a la conclusión que solo era necesario un poco de ganas y mucha creatividad. Así es que, aqui les presento mi primer par de sandalias decoradas.

 

 Ah, también decirles que esta noche están viajando al norte del país ya que se las he obsequiado a una amiga muy querida.
Rosita, espero te gusten.



3 comentarios:

  1. Wooooowwww, Katia, pero qué rápida eres, te ha quedado preciosa la sandalia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que estará feliz con estas sandalias son monísimas Katia.

    ResponderEliminar
  3. Katia!!!!!!!!Me alegra que hayas decorado las sandalias, te quedaron muy bonitas! Es super fácil verdad? Y con un poco de imaginación la decoras a tu gusto con los acrílicos, mostacillas, perlas, etc.
    Qué bueno que Natalia y María te enseñaron el tejido con la cola de rata, una vez que le agarras el hilo, es facílisimo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia