martes, 15 de marzo de 2011

Vacaciones con mis Tesoritos

El 23 de febrero, mis hijas y yo partimos a Orlando en un viaje que ya teníamos planificado desde el año pasado. Está de más manifestarles que fueron 15 días de alegría constante. Ver la felicidad con la que mis hijas descubrían, gozaban y disfrutaban de los parques de Disney, las tiendas por departamentos, las tiendas de video juegos, etc; y el magnífico fin de semana que pasamos con mi hermano y su familia ya que él nos visitó en Orlando (viajó desde Atlanta hasta Orlando solo para vernos). Le estoy tremendamente agradecida a mi prima, quién nos recibió y atendió con mucho amor. Se dedicó en cuerpo y alma a darnos comfort y tranquilidad.
Con orgullo y alegria declaro que soy inmensamente feliz por tener una familia tan bella, unida y comprometida unos con otros. Donde solo cabe en nuestros corazones el amor y entrega total.
A mis hijas, les hago hincapíe que poco a poco estoy aprendiendo a desprenderme de mis temores, vicios, malos habitos, etc, solo con el firme propósito de verlas crecer seguras y orgullosas de sí mismas; ya que estoy convencida de que nuestros hijos son nuestro vivo reflejo.
Por ustedes hijas mías, haré siempre mi mayor esfuerzo para arrancarles una sonrisa del alma.
Este viaje representó un gran cambio interior para las tres. Ojala podamos repetirlo nuevamente, ya que a la familia que se encuentra tan lejos, se le extraña muchísimo. Claro que en este siglo tenemos gran ventaja, ahora existe el internet, correo electrónico, el chat, camarita web, etc... que nos permite mantener el contacto y la cercanía emocional siempre.
Me parece que he escrito muy enredado, pero es lo que me iba saliendo del alma, muchas emociones encontradas; de antemano, agradezco su comprensión por este desorden.
cariños a todas,

8 comentarios:

  1. Es emocionante leerte. Dios te bendiga por compartir tu alegría, tu amor, tus emociones... Cariños desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Kathia que lindo viaje y sobre todo q lindos sentimientos hacia tus hijas....
    cuando somos hijas no entendemos a nuestros padres...pero cuando nos toca ser mamás hacemos todo lo q esta a nuestro alcanze para q ellos sean felices, q nada los lastime, q sean personas de provecho y recien decimos Razon tenia mi madre jajajaj yo comparto ese sentimiento contigo, amo a mis hijas y mas ahora a mi nieto jajaja que lindo q te hayas reencontrado con tu familia.
    un abrazo y otra vez de vuelta al ruedo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Katia que alegría que hayas disfrutado días maravillosos y sobre todo para los hijos son momentos inolvidables. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, QUE BUENO QUE TE HAYA SALIDO LINDO TU VIAJE ADEMADS QUE ESTAS CON TUS PRINCESAS...GOZALAS AMIGA...MIENTRAS QUE ESTEN NIÑAS PORQUE DESPUES TOMAN SU RUMBO Y SE VAN...PERO LO IMPORTANTE ES QUE FUERON UNOS DIAS FELICES...BIEN POR TI QUE TE MERECES...BESOS IRMA.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos amiga, me alegra que la hayan pasado super bien, los viajes son experiencias que se recuerdan toda una vida.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas disfrutado de tu viaje y el compartir con parte de tu familia que se encuentra lejos, pero como dices el tratar de dar momentos de felicidad a tus hijos no escatimas sacrificios, tan solo ver las caritas de felicidad que tienen tus hijas debes de sentirte complacida.
    besotes.

    ResponderEliminar
  7. katya que lindo verte tan feliz a ti y a tu familia ,muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida :)

    ResponderEliminar
  8. Amiga, que lindas fotos... Se nota que disfrutaron al máximo las vacaciones...

    Darling pasa por mi Blog... te dejé alguito ahi...

    Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia