domingo, 24 de abril de 2011

Bolsito de Tela para mi Alondra



Con la ayuda de mis amigas Blogueras Limeñas pude realizar este pequeño bolso para mi niña utilizando la técnica de patchwork. Aqui tengo que agradecer a varias personas;
Celia, gracias por regalarme el patron de las letras
Maru, gracias por enseñarme a usar el plancha y pega
Nata, gracias por venderme esas telitas tan lindas
A mi esposo, por siempre ser un apoyo incondicional en mis locuras artísticas
Alondra, muchas gracias por siempre empujarme a aprender cosas nuevas.
Mi niña se irá contenta el día de mañana a sus clases de ballet, mostrando orgullosa el bolso que le hizo su mami.

3 comentarios:

  1. Te quedó bellísimo Katia muy original.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y Alondra está refeliz se le nota en la cara. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Kattia, el bolso de Alondra te quedo precioso. Amiga te estás volviendo una experta. besos y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia