lunes, 4 de abril de 2011

Taller Sabatino

El sábado 2 de abril nos tocó un Taller de Bijouteria, la verdad yo estaba bastante entusiasmada y quería hacer un collar con aretitos en plata. Pero para aprender, nuestra profesora Patty, tuvo la genial idea de hacernos practicar con alambre.  Mi Alondra, quién decidió acompañarme y participar de la clase,  y yo, terminamos con un fuerte dolor en las manos y unas cuantas ampollitas.  Lo único que pudimos hacer fue un par de aretitos cada una, que quedarán guardaditos para el recuerdo.


 Irmita, me dió la gran sorpresa llevándome las fundas que ella misma tejió para hacerle compañía a mi gran colchita que tejimos entre todas las participantes de la Colchita Amistosa de nuestro grupo de Blogueras Limeñas.
 Irmita, eres un sol...muchísimas gracias. Dentro de poco colgaré la foto luciendo mi colchita y sus fundas. Gracias a todas las chicas por este hermoso trabajo.

El sábado 26 de Marzo, participé de un Taller de Carteras Tejidas que nos lo dictó nuestra queridísima amiga Betty. Ese mismo día yo terminé mi trabajo y le dejé la carterita para que le colocara el forro y las asas. Me sorprendió entregándomela una semana después. Quedó muy linda, verdad?
Betty, gracias por todo.

 Y para ir finalizando el día, compartimos entre todas un lonchecito y el clásico sorteo. Me gané unos aretitos de plata muy lindos que confeccionó Patty.  (como verán, la manicure se fue al demonio de tanto alicate y alambres jajajaja)

Mi Alondra se ganó una pulserita de mostacillas hecha por Ceci.
 Y para concluir con el sábado, ya muy tarde por la noche, no podíamos dejar de tomarnos la foto grupal. Siempre pidiendo ayuda de algún  miembro de la casa en la que estemos, en esta ocasión, la tomó un sobrinito de Patty.
Ese día me he reido tanto, que terminé también con un dolor de panza que fue aplacado con un rico heladito que Alondra y yo tomamos luego.

6 comentarios:

  1. Ya veo que se divierten y la pasan de lo lindo, por eso Alondra quiere acompañarte, que padre que tengan estas reuniones amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ajá!!! se fueron solas a comer helado no??? y no invitaron.... después no te quejes que te duele la panza jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si supieras que todo el día me insistió para que la llevara a la heladería.

    ResponderEliminar
  4. Alondrita y tú, las dos muy buenas alumnas...uds. querian alambre, la plata es + suave ja,ja,ja,...y si hablamos de dolor te imaginas yo que hize la demostración a cada una + la repetición ja,ja,ja,..pero valió la pena, la pasamos lindo sobre todo cuando volaban tus treboles ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Patty, es cierto... la maestra quedó con las manos destrozadas. Nos divertimos y aprendimos mucho. Ah, los tréboles los estoy guardando de recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Pasamos una linda tarde... Las canastitas nos hicieron sufrir, nos divertimos mucho haciéndolas, malogrando alambre, jajajajaja...

    Gracias Patty por la paciencia...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia