miércoles, 29 de junio de 2011

FERIA DE MANUALIDADES

Esta tarde Alondra y yo visitamos la Feria de Manualidades; paseamos por los corredores para ver bien y poder decidir qué trabajo íbamos a realizar. Le dimos dos vueltas completas al local hasta que Alondra se animó a realizar este pegado de lámina en aluminio. Y yo, me decidí por hacer pirograbado en pana. 
Estas dos técnicas han sido totalmente nuevas para nosotras y aqui les presento nuestros trabajos.



4 comentarios:

  1. Que bonito, como se dice "de tal palo tal astilla", que bueno que le guste las manualidades, los trabajos muy lindos y el pirograbado en pana bello, te cuento yo aprendí el pirograbado en madera, en cuanto le tome la foto a lo que hice, lo muestro, felicitaciones a las dos.
    bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia. Estoy ansiosa por ver tu trabajo en madera.
    cariños,

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella Katia:
    Quien como tú que has podido ir a la ExpoManualidades Internacional 2011.....ya que te quedaba a un pasito.......jajajjajaja. Y mucho mejor si puedes ir con Alondra, ya que pueden compartir el gusto por las manualidades. Felicitaciones, sus trabajos estan bellos.

    ResponderEliminar
  4. Muy liiindos, felicitaciones , muy buenas alumnas Alondrita esta bella la niña con el osito y bella Katia tu trabajo también muy bonito....con unas ganas de verlo en vivo y en directo ja,ja,ja,. Felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia