domingo, 10 de julio de 2011

Colchita de la Amistad

Después de tantos meses y ya que el frio aprieta, por fin, pude pegar los últimos dos grannies que quedaron pendientes para lucir mi colchita de la amistad que mis amigas Blogueras Limeñas y yo tejemos todos los meses para las participantes. Hasta esa fecha el trabajo consistía en tejer siete grannies y presentarse a la reunión programada con todos ellos unidos, de esta manera se formaban varias columnas que facilitaban la unión de las tiras. Todas ellas son unas expertas en el arte del tejido. Irmita se encargó de tejer las fundas para las almohadas. Todo en conjunto se ve precioso. 
Muchísimas gracias Blogueras Limeñas.
Cariños y fuertes apachurrones a todos,

5 comentarios:

  1. que hermosa esta
    y saber que lleva una parte de cada una de tus amigas debe de ser aun mas especial y calientita pues seguro tiene el cariño de todas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Asi es, somos 11 personas en el grupo que nos comprometimos a tejer y formar una colcha por mes. Cada una escoge los colores y el modelo del granny que desea. Asi es que, cada granny lleva consigo mucho cariño y dedicación.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien la colcha amiga, supiste colocar los grannies de tal forma que se vea uniforme! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Clau, hasta esa fecha todas llevaban sus tiras unidas. Has tenido problemas con las tuyas? Realmente espero que no.
    bss,

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy soy Patty y los comentarios anónimos son los mios je,je,...te ha quedado linda, y claro que la hacemos con mucho cariño y esmero.
    Ñuce muy bien y los cojines le dan el toque especial.¡Dulces sueños!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia