miércoles, 7 de septiembre de 2011

Premio de Susanita


Susanita de http://susanitaysuslabores.blogspot.com/ me ha regalado este mimo. Sé muy bien que es muy difícil decidir a quién remitirle el obsequio virtual y es una pensadera de nunca acabar para escoger a las futuras ganadoras., por ese motivo, le estoy tremendamente agradecida a Susanita por tenerme presente y tomarse su tiempo.


Este premio hermoso lleva unas cuantas reglas y son:
1.- Publicar las normas.
2.- Poner la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog que te lo entregó.
4.- Darlo a 8 personas.
5.- Contar tu mayor sueño.



Para seguir las reglas de la premiación, le concederé este premio a:
TODAS MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS, porque son mi razón para esforzarme y mejor todos los días un poquito más.


Mi  mayor sueño, como el de toda madre, es darle a mis hijas las herramientas necesarias para que aprendan a caer y levantarse.



1 comentario:

  1. Me encanta tu sueño, dice mucho de ti!!!!!!!

    Muchas felicidades por ser como eres!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia