domingo, 9 de octubre de 2011

Un Grandioso Fin de Semana Familiar

El viernes por la tarde, mi esposo Manuel, mi hija Alondra y yo decidimos ir a la Feria de Manualidades ubicada en la Av. Angamos - San Borja.  Mi sorpresa fue tan grande cuando vi un stand con bizcochos de cerámica para pintar, y alli estaba mi profesora de hace una década atrás, ella se llama Liz  (Cerámica Cerliz - Calle Guillermo More, Urb. Proción Mza E Lt 1 - Bellavista, Callao).  Me dio tanta alegria el reencuentro que inmediatamente me dieron ganas de volver a agarrar las pinturas y los bizcochos. Manuel y yo nos animamos a pintar estos porta-velas en forma de Papa Noel. Yo pinté el que tiene forma de rectángulo y Manuel el tipo bombita. Quedaron simpáticos, verdad?


 Alondrita, más audaz que nosotros dos, decidió pintar una bombonera de Hombre de Galleta. La profe quedó encantada y maravillada con la habilidad de mi niña para pintar,  su paciencia y tenacidad. Qué les parece? Quedó precioso!
 Mi hija Grecia, realizó este trabajo hace varios días atrás, es un trabajo de la universidad. Realmente quedé sorprendida de la gran paciencia y dedicación que le entregó a este mini mural Mochica. Todo está hecho con cartulina canson y calados, todo superpuesto para dar la semejanza a un 3D. Qué tal trabajo, eh?

Pues bien, fue un gran fin de semana, lleno de actividades artisticas y sobretodo, compartidos en familia.
cariños a todas,

2 comentarios:

  1. Bueno amiga... parece que el arte es de familia!!! todo muy lindo...
    te escribí un mensaje a tu email...

    ResponderEliminar
  2. Querida Katya, muchas felicitaciones por tener una linda familia y sobre todo por compartir el amor al arte, los trabajos quedaron muy lindos y Alondrita ya se perfila como una gran manualista...a Grecia muchas felicitaciones por su dedicacion a tan lindo proyecto...un abrazo a la distancia amiga...saludos por Lima limon jajja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia