miércoles, 16 de noviembre de 2011

Junbor: Puntos Especiales - Objetivo IV

Cuarto Objetivo
El viernes pasado nos entregaron por adelantado el cuarto objetivo de este Junbor Puntos Especiales. Realmente cuando lo ví me pareció muy sencillo, pero al momento de agarrar la aguja e hilos se me complicaron algunos puntos, especialmente el corazón  y le papillon o mariposa. Estas líneas consistieron en:
Línea # 7: dos tipos diferentes de corazones
Linea # 8: Scotch Stitch
Linea # 9: Plait Stitch
Linea # 10: Le papillon y le diamant o Queen Stitch
Linea # 11: Butterfly chain stitch
Linea # 12: Double cross stitch
Dejo este trabajo hasta el próximo objetivo que será a mediados de diciembre.
cariños a todas,



5 comentarios:

  1. Amiga que trome,,que lindos puntos,,me encantaron,,besos

    ResponderEliminar
  2. Parece algo complicado, pero es un proyecto muy bonito!
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Katia, te está quedando genial. A mí también se me atragantaron los corazones, me costó lo suyo, pero ya lo conseguí, ahora estoy con las mariposas, a ver si esta noche consigo hacerlas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Yo todavía no lo he empezado, sigo sin terminar del todo todos los inters, y ahora eso es lo primero!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos amiga, tienes habilidad para la aguja y el hilo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia