miércoles, 21 de diciembre de 2011

JUNBOR SUNSET TENDER GAZE / PARTE I


La primera parte de este trabajito ya está lista., aunque realmente tengo que rectificar esa hoja grande de color marrón ya que confundí el símbolo, la puntada y obviamente el tono de hilo también. Pero como se trata de deshilar, lo dejaré para el fin de semana y con la ayuda de la luz solar.
Este diseño es bastante sencillo de bordar ya que lleva muchísimo medio punto, pero yo estoy atravesando un conflicto visual y emocional, ya que me encanta tener un revés limpio y hasta ahora no lo consigo con el medio punto. Si alguna de ustedes conoce alguna técnica para tener un revés limpio con el medio punto, le agradeceré profundamente lo comparta.
Mis amigas me dicen que no me haga problemas, que el revés va tapado...ay, pero yo no puedo dejar de mirarlo. En fin, ya encontraré la manera de hacerlo bien por ambos lados.
Por ahora las dejo y hasta la próxima.
besos,

4 comentarios:

  1. Querida Katia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he obsesionado en tener un reves perfecto en mis trabajos sobre todo si tienen que ir enmarcados , no puedo ser de mucha ayuda esta vez .

    FELIZ NAVIDAD !!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Oh Katia!!!!! Ya me imagino como andas con eso del revés perfecto, perooooooo yo tampoco soy de gran ayuda, jejeje.
    Querida amiga, aprovecho y te dejo mis mejores deseos para estas fiestas, que la pases super lindo, que tus deseos y anhelos se cumplan, que tengas una muy linda navidad!!!!!!!!
    Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Katia, paso a desearte una linda navidad, que Dios bendiga tu hogar amiga, que tus anhelos y deseos se hagan realidad.
    Un abrazo!!!!!!!! y Feliz Navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia