miércoles, 25 de enero de 2012

Inter Foro EsquemasPX

El viernes pasado me visitó el cartero. Me trajo un obsequio muy especial de parte de Laura Rodríguez de México.
Le estoy muy agradecida puesto que ella no era mi amiga secreta, es decir, era otra persona la asignada a enviarme un obsequio por el Inter Navideño que organizó Adomany del Foro Esquemas PX.   Lo que sucedió fue que la persona que debía enviarme el obsequio tuvo imprevistos y no pudo cumplir con su compromiso. Laura se ofreció a convertirse en mi agujita y me envió este regalito tan lindo.
Muchísimas gracias Laura y Adomany, aunque estamos lejos y no nos conocemos en persona, confirmo una vez más, que la amistad no tiene una ubicación física, sino, totalmente emocional.
Fuertes abrazos,

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia