miércoles, 25 de enero de 2012

Patchwork: materiales básicos


Como les había comentado anteriormente, el bichito por el patchwork se ha instalado en mi, por lo que le pedí a mi prima (vive en USA) me comprara estas reglitas, el cortador lo conseguí aquí en Lima en el Mercado Central, exactamente en la Calle Capon. Sinceramente solo sé que sirvan para medir con precisión los bloques jijiji, pero ya tomaré clases para que me instruyan bien y darles el uso adecuado. He visto por internet que hay muchos otros modelos de reglas para formar todo tipo de bloques, exágonos, pirámides, círculos, etc...pero estas reglitas son las básicas con las que se puede empezar. Conforme vaya ampliando mis conocimientos, veré si son necesarias las otras reglas para pedirlas.
Ya les iré comentando cómo me va con mis clases.
besos a todas,

4 comentarios:

  1. HOLA KATIA,,,,,,,SALUDOS, VEO QUE TE HAS COMPRADO EL JUEGO COMPLETO,DE PACHT´´YO A PESAR DE LLEVAR MUCHOS AÑOS HACIENDO ME LO HE COMPRADO NO HACE NI TRES MESES, ASI QUE DALE BUEN USO Y QUE VEAMOS COSAS BONITAS .UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia... quería preguntarte dónde exactamente compraste el cortador y cuánto te costó... espero ver pronto tus trabajos en pachtwork... gracias por el dato

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también quisiera llevar cursos de patchwork ,donde los dictan ? gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, déjame tu correo para darte la dirección de una extraordinaria profe de patchwork; ella enseña en Magdalena del Mar.
      cariños y gracias por tu visita,

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia