lunes, 12 de marzo de 2012

Quilt y Bolso

En estos dos proyectos he trabajado todo el fin de semana. El primero es un quilt infantil para cuna, que mide 72 x 1.16mt. Confeccionado con telas americanas y acolchado. Es el primero que hago yo misma, ya les he comentado que la máquina de coser y yo no somos muy amigas, pero yo terca sigo insistiendo y buscando su amistad.  El acolchado y la forma de cerrar los filos del quilt los aprendí con un video super explicativo que encontré en internet. 
 Lo siguiente es un bolso de drill color fucsia con aplicación de letras en color lila y festoneado en su totalidad con un hilo de bordar a tono, le apliqué también unas florcitas. Realmente es la segunda vez que confecciono un bolso así para mi sobrina, ya que el primero que le obsequié se le olvidó en la escuela y nunca se lo devolvieron. Ella quedó muy triste por la pérdida de su bolso, asi es que, como ya se acerca su cumpleaños, acordé con su mamá en hacerle otro. Espero que éste bolso le guste tanto como el primero.


Las dejo chicas, ahora debo continuar con otros trabajitos.
besos y gracias por su compañía.
Katia

2 comentarios:

  1. Pues te pasa como a mí, que nos hemos de acabar haciendo amigas de la máquina de coser. Te puedes sentir orgullosa del resultado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Katia, seguro que se harán grandes amigas, jejeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia