jueves, 24 de mayo de 2012

RETICELLO: Etapas 6, 7 y 8

Por fin me he dado una escapadita a mis quehaceres diarios para dedicarle unas cuantas horitas a este bordado. Como verán pude terminar de hacer el punto satin y bordar las bridas.














Anoche, viendo la final de American Idol, que por cierto hubiera preferido que ganara Jessica Sánchez, pude hacer estas lindas flores llamadas: FLOWER IN BUTTONHALE STITCH. Esta primera flor es la base para bordar variantes, tal como la segunda.


Esta variante se borda en la esquina un detalle simulando las hojas de la flor. En conjunto queda muy linda.
















Reticello me está fascinando, a simple vista parece tan complicado, que inclusive llegué a pensar que no podía hacerlo. Pero una vez que coges la aguja y el hilo, es como si tomaran vida propia y se hicieran los puntitos solitos...síiii, no crean que me volví loca; es cierto!

Las dejo porque ya tengo que hacer otras cositas, espero regresar mañana con más avances.


Cariños y fuertes abrazos,
Katia

3 comentarios:

  1. Parabéns Katia, o Reticello é fascinante!
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lee., es fascinante este bordado.
      cariños,
      Katia

      Eliminar
    2. Que maravilla!!! Es una preciosura, que manos habilidosas tienes y que prolijidad. Felicitaciones. Seguiré tus avances. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia