miércoles, 12 de diciembre de 2012

Edredón en patchwork








Luego de varias semanas, aquí está mi quilt terminadito y luciéndose en mi camita. Lo mejor es que también es reversibles, sí así es, por el lado posterior es totalmente marrón.
Bueno, a continuar con otros trabajos.
besos a todas,











Hola a todas:
Ante todo mil disculpas por haber tenido abandonado el blog por tanto tiempo, no tengo excusa, pero quiero que sepan que las tengo siempre presente.

Les quiero mostrar mi último trabajo en patchwork, recuerdan que hace unos meses empecé haciendo bloques exagonales? Pues bien, éste es el resultado. Aquí están los 48 bloques en desorden, esperando la ayuda de mi hija y de mi sobrina para que me apoyen con la combinación de los bloques.

En esta imágen ya los tengo todos unidos, ha sido realmente fantástico ir uniéndolos poco a poco e ir viendo cómo se va formando el edredón. Realmente un trabajo fantástico y muy gratificante.Fíjense que los bloques están perfectamente unidos, todos coinciden muy bien en las puntas, para que así, se puedan formar otras figuras.
 Les confieso que empecé a hacerlos a mano, pero luego, me atreví a usar la máquina de coser y me fue muy bien. todo más rápido y más prolijo.
También he hecho dos bloques adicionales, a los cuales les coloqué unos triángulos en las esquinas para que formaran un cuadrado y de esta manera, sea más sencillo hacer la funda de las almohadas.











Queda pendiente el acolchado, pero esa tarea tengo planeado dársela a una amiga que es expertísima con la máquina de coser. Asi es que, espero regresar prontito para mostrarles cómo quedó este edredón terminadito.

Besitos y super abrazos para todas,
Katia

2 comentarios:

  1. CONGRATULATIONS!!!!! jajaj amiga estas toda una experta en quilting, te ha quedado muy linda sobre todo la combinacion de colores....ya la quiero ver terminada...besossssssss a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili, muchas gracias por tu comentario. Realmente fue más sencillo de lo que imaginé. Como verás, aprendo algo chiquito y luego me lanzo por lo grandote jajaja.
      Se te extraña mucho.
      Besitos y saludos a toda la familia.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia