jueves, 20 de diciembre de 2012

Variaditos: Ultimos trabajos del Año

La foto no le hace justicia, realmente no sé tomar fotografías., por más que intento y le doy varias tomas nunca me quedan bien. En fin, este es el último diseñito que he bordado de Needle Nordic, tiene varios diseños para descargar gratis, asi es que si se animen, entren a su web. Los diseños son lindos y muy sencillos de bordar, ideales para principiantes.


Este es un diseño que lo bajé de la web, gratis también. La idea inicial era que mi esposo lo hiciera para que se entretuviera y se relajara un poco, pero el trabajo lo absorbió del todo y lo dejó pendiente. Hace dos noches lo vi y me lo agarré. Lo he bordado usando punto cadeneta, backstitch, punto satin y nudo francés. Quedó simpático también, aunque ahora no sé en qué lo voy a montar. Eso quedará pendiente para los próximos días.
Este de aquí es un pequeño diseño que lo he bordado en richelieu o bordado ojal, muy sencillo también, ideal para principiantes. Este bordado se caracteriza por la utilización del pespunte, punto festón y el recorte del diseño con unas buenas tijeras de punta.












Las dejo por el momento, la mañana ya avanzó mucho y debo ir a preparar el almuerzo.
besitos a todas,
Katia

1 comentario:

  1. Hola mi querida amiga Katia!Pasando a saludarte y apreciar tus trabajitos....veo que sigues enganchada con los bordados, te han quedado muy lindos tus labores.
    Aprovecho para desearte una linda navidad y que el 2013 te depare dicha y felicidad! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia