domingo, 6 de enero de 2013

EL PINAR - PARTE I

Hola chiquillas:
Vengo a mostrarles la primera parte de este trabajo al que se la ha llamado El Pinar de RP. Consta de 504 x 101 puntos y lo estoy bordando en Aida Blanca 18ct con Anchor # 381. Este trabajo también lo realizaremos en seis partes, por lo que, con esta primera parte ya cumplí con el objetivo de este mes.
Como verán, marco la tela de 10 x 10 puntos con un color acuarelable (los que usan los chicos en la escuela), de esta forma, si cometiera algún error, es más sencillo identificarlo y rectificarlo.
Particularmente me fascinan los diseños de RP porque normalmente se bordan con un solo tono de hilo y lo mejor de todo es que siempre se refieren a la naturaleza, es decir, son un homenaje a nuestra vegetación.
Espero les gusten los avances.
Cariños y apachurrones para todas,
Katia

6 comentarios:

  1. Fenomenal!!!! Seguro que te va a quedar precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madrenmia Katia!!! Ya lo tienes????
    Yo todavia ni empece.... jajaj
    Te quedo genial

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo lista esta primera parte. Ahora tengo que avanzar con otros pendientes.
      cariños,
      Katia

      Eliminar
  3. Llevas buen ritmo...que bien te va a quedar! A mi también me gustan mucho los diseños de RP.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morixe. Ahora estoy con tendinitis jijiji.,pero vale la pena asi es que no me quejo.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia