sábado, 16 de febrero de 2013

Quilt Mi Casa




Para variar, las fotos no le hacen justicia; las telas son muy bonitas y coloridas.  El bordado de las casitas sí que ha tomado su tiempo pero bien ha valido la pena., ahora sólo falta el acolchado, pero ese trabajito se lo he dado a una amiga que es expertísima con la máquina de coser, ya que por más que yo lo intento me sale chuequísimo y con muchísimos globos jijii, es decir, la tela toma vida propia y se arruga todita., no queda nada bien el acolchado cuando yo lo hago.
Cuando me lo traiga, le tomaré la foto de rigor para enseñarles cómo quedó terminada. Yo estoy muy contenta con mi trabajo, sobretodo, porque mi hija está felíz.
besitos a todas,
Katia

Les muestro el quilt terminado. Mi hija Alondra está super contenta con el acabado. Ahora dice que quiere uno con flores. Imagínense, me tendrá pegada a la máquina de coser eternamente. Pero primero, quiero hacerle un quilt a mi hija mayor, ya tengo el diseño pensado; sólo debo ir a comprar las telas.
Regresaré con novedades prontito.
Besos a todas,
Katia

2 comentarios:

  1. Ohhhh que linda, no me extraña qque tu hija sea feliz....muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color y los dibujos son alegres muchas felicidades
    Besos Marga España
    vero4casa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia