lunes, 18 de marzo de 2013

Borjuns: Ay qué frío!


Paseándome por el foro Bordando Juntos me topé con esta hermosura. Se trata de 108 bloques bordados totalmente en punto cruz imitando el patchwork. No me pude resistir, por lo que solicité a la organizadora, Makuka, me inscribiera. Gracias a Dios, aceptó muy amablemente y ya me envió la primera fila que consta de 9 bloques de 60x60 puntos cada uno, es decir, serán 12 filas que formarán el total de bloques para armar la colchita.
En este trabajo no hay prisas, cada una bordará a su ritmo., pero como yo soy algo alocada, espero y deseo terminarla antes de los cuatro meses. Cuántos bloques bordaré a la semana? No tengo ni idea, pero de todas maneras la terminaré, así me tengan que enyesar del cuello hasta la cadera jijijii.
Besitos a todas,
Katia

1 comentario:

  1. Olaaaaa me encanta sta colcha. Tienes el squema???? Me lo podrias pasar. Mi correo ely_carrasquer@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia