martes, 12 de marzo de 2013

Junbor Corazón - Hardanger

Iniciando el bordado interno con lo más sencillo, el pespunte doble.

Las ramitas, hojitas y flores (queen stitch) realmente me dejaron más ciega de lo que estoy. Pero el trabajo bien ha valido la pena. Estos puntos hacen que la labor se vea más bonita.


Finalmente, bordé las mariposas en todos los cuadrados. Lo hubiera terminado hoy pero me dí con la sorpresa de que no tengo abalorios rosados ni lilas, que son los colores que combinarían. Así es que, me veo obligada a dejar la labor hasta el día de mañana, así también espero la indicación de nuestra amiga Mabala quién nos explicará cómo forrar el corazoncito.

Regreso prontito con la foto final.
besitos a todas,
Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia