martes, 25 de junio de 2013

Feria de Manualidades

Hace aproximadamente un par de semanas atrás, hubo una feria de manualidades en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, muy cerca de mi casa. A mis hijas y a mi, nos apasionan las manualidades y siempre estamos listas a aprender nuevas técnicas y tendencias. Mi hija mayor no pudo asistir, pero mi peque sí... y ella se fue directo a las clases de texturas y pintura.  Hizo este cofrecito que se lo ha regalado a su papá por el día del Padre, además de una tarjeta muy emotiva que su papá se la enseña a sus familiares y amigos. Orgullosísimo de la peque, como les digo yo: son el dúo dinámita. 
 Paseando por los corredores de la feria, me encontré con estas flores de tela tan hermosas. He visto varios videos en youtube, pero si había la oportunidad de tomar una clase en vivo y en directo, pues no debía desaprovecharla. Me enseñó la Prof. Irma, nacionalidad boliviana, muy amable y carismática.  Son cinco modelos de flores diferentes, todas se hacen con círculos de telas y se doblan de diferente manera para formar los pétalos.
 Inclusive, nos enseñó a hacer esta pequeña mariposa. Ella nos dijo que era un bolso para el pan, pero honestamente es tan bonita, que yo la convertiré en un bolso de playa. Así  lucirá mejor.
La Prof.Irma me comentó que regresaría a Lima muy prontito, asi es que estaré al pendiente, porque me gustaría tomar más clases de flores.

Las dejo por ahora, seguiré con otras labores.
besitos,
Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia