domingo, 13 de abril de 2014

Quilts

Hace unas semanas atrás, se me ocurrió la idea de organizar una Junta para un Quilt. Tiene el mismo procedimiento de una junta o pandero. En este caso, el importe total del quilt lo dividí entre las participantes y esa será la cuota mensual. Así, cada una, tendrá el quilt que desee con los colores y diseño a su gusto.

Por lo tanto, el primer quilt que hice es éste. Tonos lilas, rosados y blancos para mi sobrina nieta Aldana. Está acolchado y es reversible. Por el dorso tiene maripositas multicolores. Quedó precioso.



Este block de cuatro pétalos está listo para emparejar y unir los bloques. También en tonos lilas, rosados, fuxias y blanco. Será para una cama de 2plz. Espero terminarlo antes de Semana Santa.






Este es otro quilt  de 2plz también, en tonos verdes y unidos por unas tiritas blancas. Está pendiente el acolchado.











Como verán, a pesar de que tengo abandonado mi blog y con la novedad de mi página en facebook (Kushi Creaciones) casi no tengo tiempo de colgar las imágenes en un lado u otro. Pero de que continúo trabajando, claro que sí lo hago. Debería de haber un enlace el que te permita colgar las imágenes en un lado y que aparezcan en todos, no? jijijij... así nos ahorraríamos el trabajito de pasearnos por el ciberespacio.
Besitos a todas.
Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia