Acabo de terminar este bolso para mi amiguita Daniella. Ella decidió por el color negro ya que está destinado a llevarlo al colegio. Deseo de todo corazón le guste.
Sandrita, ya le agarré el truco a la máquina de coser. Me encanta cortar las letras e ir armando los diseños; el resultado se ve rápido. Pero ahora dejaré éstos trabajitos a un lado y retomaré con el Bosque Di Bengstton, mi segundo cuadro de Amor es..., Mi bolso en hardanger y los grannies para la Colchita Amistosa. No quiero que se acumule el trabajo, jajaja. bss,
Katia ya te emocionaste haciendo bolsos, y lo entiendo te quedan bellísimos, muy bonito detalle y un excelente regalo. Besos ♥♥♥
ResponderEliminarSandrita, ya le agarré el truco a la máquina de coser. Me encanta cortar las letras e ir armando los diseños; el resultado se ve rápido.
ResponderEliminarPero ahora dejaré éstos trabajitos a un lado y retomaré con el Bosque Di Bengstton, mi segundo cuadro de Amor es..., Mi bolso en hardanger y los grannies para la Colchita Amistosa. No quiero que se acumule el trabajo, jajaja.
bss,
Wooow Katia, te pegaste también en las letras, ja,ja,ja, te quedan muy lindas y ya no paras con las bolsas.
ResponderEliminarbesotes.
Celia, aprendí de la maestra. Gracias a ti, estoy haciendo estos bolsitos.
ResponderEliminarbss,