sábado, 18 de mayo de 2013
Reticello: Pensando en ti
Cuando tomé el curso gratuito a distancia de reticello con Lee Albrecht, estaba tan contenta que se lo comenté a mi tía abuela Delia. Ella muy emocionada me comentó que tenía un par de libros de este bordado pero que no recordaba dónde los había guardado. Lamentablemente, hace seis meses ella partió al lado del Señor debido a un cáncer, aún la extrañamos mucho pero sabemos bien que está en un lugar y estado mejor. Hace unas semanas, fui en compañía de mi madre a la casa de mi prima Fiorella, ella justo se encontraba arreglando las revistas de su mami, como anécdota le comenté la conversación que sostuve con su mami unas semanas antes de ser internada. Fiore tan linda y desprendida me dijo: prima, aquí están las revistas. Me quedé de una pieza de la emoción. Son dos revistas de Reticello Antico de María del Popolo. Las leí y releí varias veces hasta que pude crear mi propio diseño, por eso, se los muestro. Ha sido placentero bordarlo y sobretodo saber que mi tía Delia participó de esta obra, por lo que la llamaré: Pensando en ti.
besos a todas,
Katia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy emotiva tu entrada amiga....Tu tia ya esta al lado del Señor y desde ahi velara por todos uds...como siempre lindo todo lo que haces.
ResponderEliminarGracias amiga. Estamos seguros que ella cuida de todos nosotros, especialmente de sus hijos y nietos.
ResponderEliminarbesos,
Katia
Hola Katia, ha debido ser muy emocionante ver las revistas de tu tía. Yo también voy a empezar un curso con Lee y espero que me salga por lo menos la mitad de bien que a ti. Es precioso. Muchos besos
ResponderEliminarEfectivamente Anabel, es indescriptible la emoción. No tengas miedo del curso que tomarás con Lee, ella explica todo a la perfección y estoy segura que harás hermosuras.
Eliminarcariños,
Katia
que bonita entrada...seguro que tu tia estara contigo siempre de esta manera
ResponderEliminarun beso
Ella siempre estará con nosotros, así como, tantos otros que partieron primero. Estoy segura que en algún momentos nos reencontraremos todos y haremos una gran fiesta en el cielo.
Eliminarbesos,
Katia
Es precioso!!!!!!! Y un gran recuerdo de tu tía, aunque lo hayas bordado tu!!!!!
ResponderEliminarGracias Tere. Me dieron la idea de hacer una toallita de mano y tengo pensado regarlársela a mi prima Fiore, como un símbolo de reconocimiento y amor.
Eliminarbss,
Katia