lunes, 21 de febrero de 2011

Patchwork con Nati

Ella es Nati, nuestra maestra en introducción al patchwork.

Tuve el honor de conocer y tener en mi casa a Magalys de Venezuela. Ella me hizo ver que nosotras coincidimos con Mamen, quién está creando unos bellos diseños en hardanger. Inclusive me comentó que Magalys fue quién le enseñó a bordar hardanger a Mamen y que estaba orgullosísima porque se cumplía a cabalidad el dicho: "El alumno superó al maestro". Para completar la emoción, me regaló un pedazo de lino. Gracias Magalys.

Este agarrador de cocina, que aún no está terminado, fue lo que nos enseñó Nati. Sobretodo, los truquitos para unir las piezas.

Y aqui el grupo casi completo. Gracias chicas, es un placer compartir con ustedes.

7 comentarios:

  1. Hola Kattia, lindas las fotos y bellos tus trabajos, muchas gracias por brindarnos tu casita, la reunión estuvo muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero agradecerte por lo bien que nos atendieste y lo lindo que la pasamos,,besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi es y será siempre un verdadero placer tenerlas en mi casa.
    bss,

    ResponderEliminar
  4. Ayy que bonitas fotos!!!!!!! Gracias Katia por dar tu casita para hacer cosas bonitas!!! Qué pena que el viernes no puedas venir a la mía!

    ResponderEliminar
  5. Fui recibida como si me conocieran de siempre, como una amiga más, muchas gracias! Aunque acompañé a Mamen en sus primeros pasos, con su trabajo, ánimo y generosidad ha entusiasmado a muchas amigas a bordar hardanger. Por ser una técnica poco conocida entre nosotros, me siento muy feliz por ser su amiga y orgullosa porque ella ha desarrollado una labor que yo nunca hubiera podido hacer. Gracias Katia por tus detalles, Dios te bendiga siempre! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo grupo, debisteis disfrutar de un gran día. Me ha encantado ver a Magalys, la conocía a través de mamen, y me ha encantado ponerle cara, pero tu no se si sales en las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Consuelo, yo salgo en la primera foto al lado de nuestra maestra de patchwork. Yo soy la de la izquierda con polo marron.
    bss,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Cariños,
Katia